Tu secreto de Belleza y Bienestar
BUSCAR POR PALABRA
Marcas

MASCARILLAS FACIALES

Las mascarillas son tratamientos faciales que se aplican tras la limpieza de la piel. Son tratamientos intensivos y pueden ser con aclarado o sin aclarado
Página 1 de 2 | Ver Todos | Siguiente
/images/arcilla amarilla_s.jpg
ARCILLA AMARILLA PIELES SECAS
Mascarilla Cattier de arcilla amarilla, ideal para el cuidado de las pieles seca. Magníficas  propiedades nutritivas, suavizantes y remineralizantes.Reafirma y equilibra el pH gracias al ácido láctico.

Contenido: 100 ml
Certificados Ecológicos: Ecocert y Bio
5.55
+ INFO
/images/arcilla blanca_s.jpg
ARCILLA BLANCA SUPERFINA
Arcilla Blanca Superfina, gran efectividad sobre pieles irritadas, secas y apagadas. Desintoxica la piel y aporta oligoelementos.
También para cataplasmas y añadir al agua de baño para hidratar la piel.
Contenido: 200 gr en polvo para preparar.
Cosmética Natural certificada

4.32
+ INFO
/images/argile_rose_s.jpg
ARCILLA ROSA Y ALOE VERA
Mascarilla de Arcilla Rosa y Aloe Vera para pieles sensibles. Mascarilla suve con todos los beneficios remineralizantes y purificantes de la arcilla y con las propiedades calmantes y regeneradoras del Aloe Vera.

Contenido: 100 ml
Certificado Ecológico: Ecocert
5.55
+ INFO
/images/arcilla-verde-preparada-cattier-400-ml_s.jpg
ARCILLA VERDE PREPARADA
Arcilla verde Cattier lista para su uso.
Ideal para pieles grasas y mixtas, así como pieles envejecidas y desvitalizadas.
También puede emplearse como cataplasma en golpes, esguinces, contracturas, inflamaciones...
Contenido: 400 ml
Cosmética Natural

7.48
+ INFO
/images/090.mascarilla de chocolate naay_s.jpg
MASCARILLA FACIAL DE CHOCOLATE
La Mascarilla facial Chocolate tiene un potente efecto rejuvenecedor gracias a los polifenoles y vitamina Aque neuttralizan los radicales libres. Efecto tensor. Cosmética Natural Certificada.
Principios Activos: cacao

Conenido: 20 gr en seco para hidratar con agua. Ver Modo de Empleo
10.25
+ INFO
/images/mascarilla-purificante-menta-y-hamamelis-bio-logona_s.jpg
MASCARILLA FACIAL MONODOSIS DE MENTA Y HAMAMELIS
La Mascarilla Monodosis de Menta y Hamamelis Bio combate las espinillas e impurezas de la piel. Sus principios activos como actae racemosa y liquen combaten las bacterias que provocan el acne y eliminan el exceso de grasa sin irritar la piel. Los extractos biológicos de salvia, hamamelis, romero y té verde protegen la piel y ayudan a recuperar su luminosidad.
Contenido: 2x7,5 ml

3.15
+ INFO
-21 %
/images/mascarilla-lifting-helada-cuello-120-ml_s.jpg
MASCARILLA LIFTING HELADA CUELLO Y ESCOTE
Mascarilla Natural para la zona de cuello y escote que pone la piel a tono y previene los signos de envejecimiento. Con extracto de Menta Siberiana con efecto fría que tonifica, refresca y tensa la piel acelerando el metabolismo y mejorando el riego sanguíneo, Ginseng Extremo Oriente con grandes efectos rejuvenecedores y Phyllodoce, potente antioxidante que frena el proceso oxidativo y lucha contra las manchas provocadas por la edad. Contenido: 120 ml
15.34
12.10
+ INFO
/images/mascarilla_mineral_s.jpg
MASCARILLA MINERAL CON ACEITE DE ARGAN
Mascarilla  facial de aceite de Argán y arcillas minerales. Limpia,detoxifica, clarifica,  y revitaliza la epidermis.  Combate el exceso de grasa. Regula la secrección sebácea. Aporta clardad y luminosidad a la  piel, refresca, calma y disminuye la aparición de impurezas.

PRINCIPIOS ACTIVOS: Arcillas Minerales: Rasoul y Kaolín. Esencia de Rosas. Cera de Abeja. Aceite de Almendras. Aceite puro de Argán. Extracto de Romero.

CONTENIDO: 75 ml




27.83
+ INFO
/images/sobre-monodosis-de-arcilla-rosa-cattier_s.jpg
MONODOSIS ARCILLA ROSA Y ALOE PIELES SENSIBLES
Mascarilla de Arcilla Rosa y Aloe Vera para pieles sensibles. Todos los beneficios de la arcilla para las pieles sensibles.
Contenido: Sobre Monodosis de 12,5 ml
Certificado Ecológico: Ecocert y Bio
1.75
+ INFO
/images/mascarilla-de-arcilla-amarilla-sobre-monodosis_s.jpg
SOBRE MONODOSIS ARCILLA AMARILLA CATTIER
La mascarilla Cattier de arcilla amarilla es ideal para el cuidado de las pieles secas por sus propiedades nutritivas, suavizantes y remineralizantes.Reafirma y equilibra el pH gracias al ácido láctico.

Contenido: Sobre Monodosis 12,5 ml Certificados Ecológicos: Ecocert y Bio
1.75
+ INFO
/images/mascarilla anticansancio_s.jpg
MASCARILLA ANTICANSANCIO INSTANTANEA
La mascarilla facial Anticansancio de Natura Sibérica para todo tipo de piel  ayuda a conseguir un aspecto fresco y radiante, ya que está especialmente creada para la limpieza y la eliminación de los signos de cansancio. Tras su aplicación la piel se muestra más radiante.

Principios Activos: Gingseng Oriental que tonifica y aumenta su firmeza, Vitaminas C, E y F activan el metabolismo y luchan contra los radicales libres, biosacáridos que suavizan la piel.


Cosmética Natural Ecológica Certificada.


Contenido: 75 ml





6.95
+ INFO
/images/mascarilla antiedad lifting_s.jpg
MASCARILLA ANTIEDAD LIFTING
La mascarilla facial ANTI EDAD para todo tipo de piel de Natura Sibérica está especialmente creada para la piel madura, ya que favorece la firmeza y ayuda a tensar la piel.
Cosmética Natural Ecológica Certificada.<br />
Principios Activos: El extracto de Cladonia Nevada favorece una activa regeneración celular y frena los procesos de envejecimiento. El complejo Lifting ayuda a reparar la estructura de la piel y favorece su rejuvenecimiento. La elastina vegetal alisa y tonifica la piel aportándole firmeza.
Contenido: 75 ml
6.95
+ INFO
Página 1 de 2 | Ver Todos | Siguiente
Las mascarillas son tratamientos faciales que se aplican tras la limpieza de la piel. Son tratamientos intensivos y pueden ser con aclarado o sin aclarado
Mi cesta
0 Productos 0.00
ACCESO CLIENTES